13 jun 2011

Tevez en el Equipo Titular

El delantero Carlos Tevez, convocado recientemente después de superar un distanciamiento con el entrenador, Sergio Batista, fue titular junto con Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi en la práctica realizada hoy por el plantel del seleccionado argentino.Tevez rotó con Lavezzi en los extremos, mientras Messi se movió continuamente como centrodelantero.
En el ensayo, ante un combinado de jugadores Sub 18, Batista puso el siguiente equipo: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Gabriel Milito y Luciano Monzón; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lavezzi, Messi y Tevez.
Entrenaron Sobre Todo en Movimientos Tactivos, la presencia de Tevez en el ataque titular es una Sorpresa En un Momento Estuvo Fuera de la Copa América que se jugará en el país del 1 al 24 de julio.Tevez Que Termino Goleador de la  Premier League Tambien se Sumo Al Equipo Nicolás Pareja Quien Hizo Trabajos Diferenciados.

Los otros convocados también formaron parte de un partido ante un combinado de juveniles, en el que Batista paró esta formación: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso y Marcos Rojo (la defensa de cuatro se completó con un Sub 18); Diego Valeri, Fernando Gago y Javier Pastore; Angel Di María, Sergio Agüero y Diego Milito. En este equipo alternó también Gonzalo Higuaín.

Argentina Abrira la Copa America el 2 de Julio Frente a Bolivia.

Pagina Oficial del Blog: http://www.argol.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario