17 jun 2011

Tal vez Voy a Boca

Entrevista a Silva www.infobae.com

¿Cuál es el balance que hacen de lo hecho hasta ahora?Que fue un semestre agotador y con mucho stress. Por suerte se ganó un campeonato merecidamente por lo que demostró Vélez en el torneo y la Copa. Ahora tenemos una semana más tranquila y jugaremos el domingo más liberados.
¿Por qué Vélez es el campeón del fútbol argentino?Primero que nada te digo que lo ganamos merecidamente, jugando buen fútbol, con jugadores que en este campeonato han agarrado mucho nivel, y con un plantel muy rico. Esa fue la clave. Esto viene de un proceso en el cual hace tiempo Vélez viene haciendo las cosas bien y hoy se ven los frutos.
Tras la eliminación en semis de la Copa Libertadores, ¿el Clausura, en cierta manera, les hace olvidar el dolor?Creo que anestesia un poco, pero la espina no va a salir, nos va a costar. Quedamos eliminados de una forma diferente de los que estamos acostumbrados. Luego, el plantel se mentalizó para ganar lo que nos quedaba y lo logramos. Creo que se pueden ganar las dos cosas teniendo un buen plantel. Hay que disfrutar y dejar de lado el pasado de la Copa perdida.
Luego del semestre bárbaro que tuviste, ¿el hincha se puede quedar tranquilo que te tendrá más tiempo?Tengo contrato con Vélez y estoy muy contento acá. Pero el fútbol es impredecible y no se sabe que puede pasar. Estoy más que contento y me quieren renovar. En su momento decidí quedarme por un problema personal, pese a tener otras ofertas del exterior. Yo estoy muy contento de estar cerca de mi país. Tenemos que ver, hay que hablar por renovar y ver que hay en el camino.
¿Es imposible pensar que puedas jugar en Boca?No, imposible no. Sé que voy a estar mucho más cómodo en Argentina en Vélez y uno, a cierta edad y momento de su carrera, prioriza la tranquilidad y el estar cómodo en un club. Puedo ir a otro cuadro, no tengo problemas, pero hoy el rendimiento me dice que paso por un momento bueno y uno busca tranquilidad y estar bien.
Con la Selección uruguaya, ¿ya es un capítulo cerrado?Por ahora sí. Hay que pensar en algún partido de Eliminatoria, siguiendo con la misma regularidad personal que estoy teniendo, pero sí ya está cerrado. Hay que aceptarlo, el entrenador piensa que no entro dentro de ese proceso y se acepta. Le deseo lo mejor a la Selección uruguaya cuando juegue acá en Argentina.

Pagina Principal del Sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario