15 jun 2011

Bielsa DT del Inter del Milan

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se comunicó directamente con el DT argentino, quien busca trabajo en Europa.
A diario surgen innumerables versiones de probables movimientos en el mercado de fichajes, que involucran a jugadores, técnicos y equipos de todo el planeta. Y cuando se trata de alguna transferencia relevante, se habla de 'bombazo'.
Pues bien, lo que informa la Gazzetta dello Sport en su portada de hoy podría convertirse en el bombazo de mercado más inesperado y explosivo, ya que un equipo italiano estaría interesado en uno de los mejores entrenadores argentinos.
La gran operación del mercado veraniego podría ser la contratación de Marcelo Bielsa por parte del Inter de Milán, cuyo presidente, Massimo Moratti, se comunicó directamente con el director técnico argentino el pasado fin de semana.
La citada fuente llevó a su tapa la información, que agrega que si el Loco aceptara, el actual entrenador, el brasileño Leonardo, pasaría a ocupar un cargo ejecutivo dentro de la institución neroazzurra.
 
Inter no es el primer equipo que busca a Bielsa. En las últimas semanas, al ex DT del seleccionado chileno se lo había relacionado con Newell's de su país, Real Madrid, Sevilla y Roma, aunque ninguna de esas posibildades se concretó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario