3 jul. 2011

Dos Ex Vuelven?

Con la confirmación de que Matías Almeyda será el entrenador de River en el Nacional B, en el club ya comenzaron a pensar en el equipo que se viene. Y en este contexto, fue el flamante director técnico el que le solicitó expresamente a Daniel Passarella la llegada de dos jugadores: Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quien ya habían manifestado públicamente sus deseos de regresar al club.
La semana que viene sería decisiva para sellar sus respectivos vínculos. Cavenaghi ya se desvinculó del Inter de Porto Alegre (su último club) y ahora tiene que terminar con algunos trámites burocráticos con la institución dueña de su pase (Bordeaux, de Francia). Por su parte, Domínguez estará viajando el lunes a España para arreglar los detalles de su desvinculación de Valencia.
Luego, ambos jugadores tendrán que arreglar sus contratos personales. Sin embargo, Passarella ya mantuvo contactos con el representante de ambos, Néstor Sívori, y en dichos sondeos quedó en claro que el tema económico no será un impedimento para que las negociaciones prosperen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario