8 jun. 2011

J.J Lopez y Su Nuevo Equipo Mas Defensivo

Una inédita línea de cuatro defensores, el ingreso de Carlos Arano como volante por la izquierda y la inclusión de Leandro Caruso como único delantero fueron las sorpresas que dio hoy el DT de River Plate, Juan José López, en el ensayo para el partido ante Estudiantes de La Plata.
El esquema dispuesto por "Jota Jota" López representa una novedad, toda vez que River no jugó con línea de cuatro en el fondo ni una sola vez desde que asumió, antes del superclásico con Boca Juniors por la 14ª fecha del pasado Apertura 2010.
Lo mismo la presencia de "Chiche" Arano, lejos en la consideración del técnico, que ahora sería titular en el equipo para el partido del domingo ante Estudiantes, por la 18ª y penúltima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
En la práctica, además, el "Negro" López ubicó a Manuel Lanzini como "doble cinco", Erik Lamela de enganche (seguirá jugando por el beneficio del artículo 225) y Caruso como único punta.
En los trabajos realizados en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza no estuvieron Juan Pablo Carrizo, que se entrenó con la selección nacional en el predio de la AFA en Ezeiza, y se volvió a mover de manera diferenciada el volante Matías Almeyda.
Ambos jugadores serán titulares y por esa razón la alineación titular que se presentará el domingo tendrá a: Juan Pablo Carrizo, Jonatana Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Manuel Lanzini y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Leandro Caruso.
En la práctica de fútbol jugaron, por el arquero ausente, Leandro Chichizola; y por el capitán, Ezequiel Cirigliano: los titulares ganaron por 3 a 1 con goles de Caruso, Lamela y Arano, descontando el juvenil Juan Cazares.
La movida táctica del entrenador fue sorpresiva ya que desde el inicio del torneo siempre mantuvo el esquema de tres jugadores en el fondo y Carlos Arano sólo entró desde el banco en dos partidos.
Arano fue titular en la era de Juan José López solamente una vez, ante Lanús en la última fecha del torneo anterior.
En tanto que Diego Buonanotte, Mariano Pavone, Walter Acevedo y Rogelio Funes Mori estuvieron en otra práctica de fútbol con los suplentes, que fue dirigida por el ayudante de campo de Juan José López, Héctor Pitarch.
Roberto Pereyra, que podría ingresar por Carlos Arano en la zona de volantes, hizo diferenciado por una molestia muscular.
El plantel tendrá una nueva práctica de fútbol mañana a la mañana en el Monumental desde las 9:30 a puertas cerradas y allí el DT terminará de confirmar a los titulares para jugar ante Estudiantes, partido más que clave en su pelea por evitar la promoción por un descenso a la Primera B Naciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario