12 jun 2011

a Ganar o Ganar

Con el empate ante Estudiantes, River llegó a su sexto partido sin sumar de a tres. ¿Se corta ante Lanús?
La igualdad ante Estudiantes no sólo le privó a River de tomar mucho más aire con respecto a evitar la Promoción, sino también de cortar la racha de partidos sin victorias en este Clausura. ¿La última? Ante Racing en la Fecha 12, con gol de Pavone. En Olé hacemos un repaso de esta sequía, que todo el mundo riverplatense espera que se corte ante Lanús en el Monumental.
Fecha 13 0-2 vs All Boys (L): River había generado situaciones de riesgo, pero pagó caro la falta de contundencia en el arco rival. Gigliotti y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez fueron los encargados de amargar al Millo en pleno Monumental.
Fecha 14 0-2 vs Boca (V): el clásico disputado en la Bombonera quedó en manos de los dirigidos por Falcioni a través del aporte de Carrizo en contra y Palermo.
Fecha 15 1-1 vs San Lorenzo (L): el match ante el Ciclón era vital para levantar el ánimo tras la derrota en el Súper. Caruso había puesto en ventaja a River, pero un error de Carrizo le privó al Millo sumar de a tres.
Fecha 16 0-0 vs Olimpo (V): en un partido verdaderamente para el olvido por el opaco juego desplegado, River se aferró al punto en Bahía Blanca, ante un rival directo por evitar la Promo.
Fecha 17 1-1 vs Colón (L): pese a contar con el apoyo de un Monumental colmado, como lo fue a lo largo de toda la temporada, al team de JJ López lo fueron comiendo los nervios y apenas pudo sacar un empate ante el Sabalero, con el aporte de Caruso.
Fecha 18 1-1 vs Estudiantes (V): Ferrari había puesto la ventaja parcial en el segundo tiempo con un tremendo zurdazo desde afuera. Pero Sarulyte se encargó de darle la igualdad definitiva al Pincha y de quitarle a La Banda la chance de sumar el esperado triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario